>

Una aventura en el aire (Sevilla)



Pedir RESERVA o INFO
de esta actividad


Precio: Detallados en el texto

Tenemos tres puntos de Cita: en la Torre del Oro (Sevilla), en nuestras instalaciones (Polígono Servialsa c/B nave 9) y en las cercanías al sitio de despegue. Desde allí, traslado al lugar del despegue donde se realiza el montaje del globo.

Primero se llena de aire frío mediante un ventilador, una vez lleno, se calienta hasta tomar la posición vertical. El piloto estará encantado de que sus pasajeros participen en el montaje del globo y les irá explicando las pocas normas que hay que seguir durante el vuelo, porque lo importante es vivir la sensación. Esta operación toma casi media hora.

Una vez que los pasajeros han subido a la barquilla del globo, ascenderemos a unos 1.500 pies, para posteriormente ir descendiendo lentamente, todo depende del viento, su dirección. El globo va donde decida el viento, ese es su principal encanto, metido dentro de la corriente, desplazándose como una nube de colores. Claro que disponemos de una buena información meteorológica y sabemos de antemano la dirección, que cambia además con la altura, así que podemos escoger entre los distintos “ríos de aire”, y cambiar de rumbo a nuestro antojo, dentro de un ángulo de posibilidades. El arte de navegar es presentir esos “caminos invisibles”.

Cuando aumenta el calor o la brisa sobrepasa los diez nudos (18km/h), es el momento de escoger un campo apropiado para aterrizar, sin obstáculos y con un camino por donde nos pueda llegar el rescate. En los alrededores del Parque Natural de Doñana, volamos a ras de las copas de los árboles (encinas, pinos y olivos), los pasajeros, generalmente, arrancan hojas o frutos de los árboles. Esto se hace para que tenga sensación de movilidad. Es una sensación parecida a ir en un velero, pero flotando en el aire. Sobrevolaremos el entorno natural de Doñana y si el viento lo permite El Corredor Verde del Guadiamar: Primer Paisaje Protegido de Andalucía.

Una vez en el aire, seguiremos la dirección del viento, por lo que sabemos donde despegamos pero no donde aterrizamos, esa es la aventura, nos mantenemos en contacto por radio con el equipo de seguimiento para indicarles cual será el lugar de aterrizaje.

Lo que sorprende es la falta de roce con el viento, al ir dentro de este, nos produce la sensación de estar parados. Al mirar fuera, no parece que subimos, si no que el suelo se hunde suavemente “La Naturaleza se toma la molestia de desfilar bajo nuestra barquilla para que la contemplemos” (Profesor Ferguson en “Cinco semanas en Globo”). La sensación de vértigo no existe cuando no hay nada que nos una al suelo.
El aterrizaje, es suave, la barquilla se acerca lentamente a tierra, y en caso de viento, nos arrastra unos metros antes de detenerse. El piloto dará instrucciones para el caso.

Una vez que hayamos aterrizado, después de un vuelo de aproximadamente entre 60-90 minutos de duración. Se recoge el globo y nos vamos a desayunar. ¿Qué quiere decir esto? Pues volar da mucha hambre y sed, ya es medio día así que servimos un Desayuno Marismeño (un zumo de naranja natural y tostadas con jamón acompañado de un café, te, cerveza ó refresco) mientras comentamos las sensaciones y anécdotas del vuelo. Una vez finalizado éste, celebramos el Bautismo del Aire con un nombre aerostático (por ejemplo, “Princesa de los Cúmulos Nimbos”) y se les ofrece una copa de cava “Capitán Green”, junto a la entrega de un Diploma acreditativo del Vuelo realizado.

EQUIPO NECESARIO.
La ropa debe ser la propia para la estación y el día que se vuele. Durante el vuelo hay la misma temperatura que en el suelo (no subimos tanto), incluso más, por el calor que despide el quemador, por eso hacemos entrega de una gorra. Si se lleva falda, ésta debe ser amplia para poder encaramarse en la barquilla y los zapatos aptos para andar por el campo.


PRECIOS


Parque Natural de Doñana y Corredor Verde del Guadiamar: Primer Paisaje Protegido de Andalucía
- Precio vuelos regulares, fin de semana y festivos: 140 euros/persona
- Precio vuelos charter, fin de semana y festivos: 980 euros/globo (completo 8 personas)
- Precio vuelos charter, días laborables: 900 euros/globo (completo 8 personas)


Granada, Guadix, Hotel la BOBADILLA (Granada) Antequera, Ronda, Córdoba , Arcos de la Frontera y Ecija
- Precio vuelos charter, fin de semana y festivos: 1300 euros/globo (completo 8 personas)
- Precio vuelos charter, días laborables: 1100 Euros/globo (completo 8 personas).


- Precio vuelo privado para 2 personas en Sevilla de Lunes a Domingo: 600 euros
- Precio vuelo privado para 2 personas en otras provincias de Andalucía: 800 euros
- Precio pasaje oferta: 126 euros/persona (Consultar Condiciones)

(IVA incluido)



Contactar | Pedir una RESERVA | Comentarios clientes (3)

Duración: Tiempo total de la actividad: entre 4/5 horas

Incluye: Sombrero con ala de tela bordado de Vuelo. Vuelo aproximado entre 60-90 minutos, transportes terrestres en Land-Rover Defender, Desayuno marismeño, Celebración del Bautismo del Aire con cava CAPITAN GREEN y entrega de diplomas.

Situación: Lugar de Cita a determinar el día antes del vuelo cual de los 3 lugares citados se elige.

Provincia: Sevilla

Dificultad: Baja

Organiza: Green Aerostación, S.L.

Extras:

Precio: Detallados en el texto


Esta actividad ha sido retirada


Los clientes opinan...

Comentario: Si,la verdad q todo muy bien.lo aconsejo fue alusinante y el ikipo super atento en todo,desde aqui darles las gracias por todo. un saludo.

Lo mejor: Bono regalo

3)

Isabel

(Mairena Del Aljarafe)

valoro la actividad Una aventura en el aire con 3 estrellas

Comentario: Es una aventura que no hay que dejar de hacerla. experiencia bonita, gente muy formal.

Lo mejor: Aprendes cómo se prepara todo, tienes una tranquilidad inmensa, y unas vistas buenísimas.

2)

(Sevilla)

valoro la actividad Una aventura en el aire con 5 estrellas

Comentario: Si

Lo mejor: El vuelo

1)

Enrique

(El Ronquillo (sevilla))

valoro la actividad Una aventura en el aire con 4 estrellas

© 2014 Volar-en-globo.es · Todos los derechos reservados

Una web de Reactiva Internet

Buscar por provincias¿Cómo funciona?Publicar empresaAviso legalContacto Uso de cookies


Acerca de Vuelos en globo.es
Esta web es una guía especializada en vuelos y paseos en globo aerostáticos que cuenta con la colaboración de las mejores empresas de España que te presentan sus ofertas para volar en globo en España. Vuelos en globo para regalar, paseos románticos en globo, experiencias en globo, pedidas en un globo, vuelos en globo en exclusiva, paseos en globo con la familia y vuelos extremos en globo. Vuela con Camints de Vent, Globus Empordà, Aircat, Globus Kontiki, Ballonning, Aerotours, Globos Arco Iris, Globos Viento Zero, Siempre en las nubes, y más.



Para familiasDespedidasCampamentos de verano 2014RaftingBarranquismoJocsDespedidas de Humor AmarilloColònies d'estiu 2014Grupos de WhatsAppRegalar una experienciaEsports d'aventura a Sort, Llavorsí o RialpTeam Building